INDUSTRIAS
DEPÓSITOS
FRACCIONES
OFICINAS
RETAILS
VIVIENDAS
ESPECIALES
DESARROLLOS INVERSORES

> SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Nuestra especialidad es la gestión de Ventas, Alquileres y Búsquedas en inmuebles industriales y comerciales, tales como plantas, depósitos, fracciones y edificios comerciales. Y también el análisis y la gestión de nuevos desarrollos e inversiones.

> INVERSIONES “LLAVE EN MANO”

Nuestra vinculación con inversores permite el desarrollo de oficinas y depósitos “llave en mano” (build tu suite), a la medida de cada necesidad específica.

> PROYECTOS DE INVERSIÓN

Realizamos el análisis profesional de Proyectos de Inversión en todo el territorio de la Argentina

> LA TASACIÓN JUSTA

Determinar el valor de un inmueble de una manera justa e imparcial es delicado y requiere un alto profesionalismo. En Claudio Di Rosa Propiedades realizamos una evaluación clara y precisa para garantizar el éxito de cualquier comercialización. Obtener este valor requiere de información técnica y económica,comparables concretos, costos precisos y el valor agregado que supone el conocimiento sobre las tendencias y la evolución del mercado.

> ARRENDAMIENTO FINANCIERO
ó SALE & LEASE BACK

Esta herramienta financiera permite convertir los activos fijos productivos en capital de trabajo. Contamos con cartera de clientes inversora para la compra de propiedades con el objetivo de su alquiler.

> INFORMES DE VALOR

- Para la Venta o Alquiler
- Para Estado Contable (Revalúo)
- Para negociación de contratos de Locación

 

011-15-5565-1045
Burgos 1421 (B1611)
Don Torcuato Bs. As.
info@claudiodirosa.com
index